MÚSICA

The Weeknd regresa a la música con canción dedicada a Selena

El músico y compositor canadiense, The Weeknd, anuncia su regreso al mundo de la música con nueva canción dedicada a su ex-pareja, Selena Gomez.

Estados UnidosActualizado a
The Weeknd y Selena Gomez en la celebración de Harper's BAZAAR en el Hotel Plaza, Nueva York.  Septiembre 08, 2017.

Después de tomarse un tiempo alejado de las redes sociales, el intérprete y compositor, ‘The Weeknd’, sorprende a sus seguidores con un misterioso post en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se aprecia lo que parece ser el rostro del músico con un filtro en blanco y negro bajo la descripción “la caída comienza mañana en la noche”, por lo que los seguidores del artista, estiman que el día de hoy ‘The weeknd’ estrene una nueva canción.

Su nueva canción será dedicada a Selena

Aunque el artista ha dejado muy pocas pistas sobre su regreso, todo parece indicar que ésta nueva canción estará dedicada a su ex-pareja, Selena Gomez, quien recientemente también hizo su regreso triunfal a la música después de 04 años fuera de la industria.

Estos rumores se han desatado después de que el sitio de ASCAP (Asociación Americana de Compositores, Autores y Publicadores), diera a conocer que el músico registró una canción bajo el nombre ‘Like Selena’, lo que confirma que su nuevo sencillo será dedicado a su ex-novia.

La relación entre Selena Gomez y The Weeknd

Los músicos comenzaron una relación sentimental en Enero del 2017; todo parecía marchar perfectamente para ambos, incluso, se decía que ‘The Weeknd’ era la persona indicada para que Selena finalmente superara a Justin.

Sin embargo, después de 10 meses de relación, la intérprete de ‘Loose you to love me decidió poner fin a su relación con el cantante, y desde entonces, la actriz ha permanecido soltera.