CINE

Daisy Ridley resume las películas de Star Wars con épico rap

Durante su paso por ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, la actriz, Daisy Ridley, resumió las ocho películas de Star Wars en menos de tres minutos.

Estados UnidosActualizado a
Daisy Ridley en entrevista para 'The tonight show starring Jimmy Fallon'. Noviembre 25, 2019.

La noche del día de ayer, Daisy Ridley, mejor conocida por interpretar a Rey en la última trilogía de Star Wars, se presentó en el famoso talkshow nocturno ‘The Tonight show’ con Jimmy Fallon, con el fin de promocionar la próxima cinta de la saga.

Durante su estancia en el programa, la actriz dio mucho de qué hablar, pues uno de los momentos más épicos de la noche fue cuando se dio la tarea de crear un icónico rap para resumir las ocho películas de toda la saga, claro, con ayuda de Jimmy Fallon, quien sostenía letreros con las ideas principales de cada cinta.

Entre las mejores rimas de la famosa Rey, se encuentran frases como “Eso no estaba planeado, de repente Luke necesita un mano” o “Kylo sin camisa prefiere estar, lo que le interesa es ligar”. ¡Checa el divertido rap de la actriz!

‘The Rise of Skywalker’

El episodio IX de Star Wars, The Rise of Skywalker’, se estrenará el próximo viernes 20 de diciembre a nivel internacional. La cinta continuará con la historia de La Resistencia sobreviviente, quienes se enfrentarán a la Primera Orden.

La duración de la cinta

Sin duda, algo que se han estado cuestionando los seguidores de la franquicia, es la duración de la nueva cinta; por lo que, J.J Adams, el director de ‘The Rise of Skywalker’, recientemente reveló para una entrevista con EWLive que el noveno episodio de Star Wars tendrá una duración exacta de dos horas con veintiún minutos, más el tiempo extra que se añada por los créditos de la película.