FAMOSOS

Kylie Jenner y Drake pasan por una crisis en su relación

Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y Drake resultaron ciertos. La modelo y el rapero se encuentran en un momento complicado en su relación.

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner y Drake pasan por una crisis en su relación

Todo parece indicar que los rumores de un posible romance entre la menor de las Jenner, Kylie, y el rapero, Drake; fueron ciertos, incluso, la ahora pareja se encuentra pasando por un momento complicado.

De acuerdo al reconocido sitio Us Weekly, una fuente cercana a la pareja reveló que, a pesar de no ser nada ‘serio’, Drake siempre ha tenido sentimientos por Kylie, sin embargo, jamás intentó nada con la modelo debido a la relación que ésta mantenía con el padre de su hija, el también rapero, Travis Scott.

Drake y Kylie no quieren perjudicar su amistad. Él no tiene intención de tomar un rol paterno con Stormi, sólo quiere salir y divertirse con Kylie, sin restricciones, y seguir apoyándose el uno al otro”, expresó la fuente a Us Weekly.

A pesar de no querer involucrarse mucho en la vida de la pequeña Stormi, y no querer perjudicar su amistad, la fuente ha confesado que la relación entre éstos dio un giro romántico y ahora se frecuentan más que nunca, “Salen aquí y allá, han estado más unidos ahora, ya que, técnicamente Kylie está soltera, además, ambos viven muy cerca”.

El inicio de la relación

Se estima que la relación entre Kylie y Drake comenzó a finales del pasado mes de Octubre, pues, el tercer día de dicho mes, la modelo hizo pública su ruptura con Travis Scott; y para Halloween, la joven empresaria fue vista con el intérprete de ‘Money in the grave’ en una fiesta orquestada por el mismo.

Cabe mencionar que, ambos han mantenido un perfil bajo en redes sociales en cuanto a su relación. ¿Será que ésta vez la mejor del clan Kardashian-Jenner realmente haya encontrado el amor?