Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh James es buscado por Lions, pero la XFL lo prohíbe

Matt Patricia se encuentra sin Matthew Stafford desde hace tres semanas y Detroit salió a la agencia libre en búsqueda de un suplente, aunque fracasaron.

Estados UnidosActualizado a
Matt Patricia se encuentra sin Matthew Stafford desde hace tres semanas y Detroit salió a la agencia libre en búsqueda de un suplente, aunque fracasaron.
Ron SchwaneAP

Ante la incertidumbre que hay en Ford Field con relación a Matthew Stafford, quien ha quedado marginado de los últimos tres compromisos de Lions por una lesión en la espalda, Detroit está contemplando contratar otro quarterback.

Uno de los pasadores que levantaron interés en Michigan fue el veterano Josh Johnson. No obstante, le contratación del mariscal de campo de 33 años no será posible pues reportes indican que la XFL (liga propiedad de Vince McMahon) ha actuado rápidamente y ha bloqueado un posible acuerdo.

Hace tan solo tres días, el 22 de noviembre, el egresado de San Diego fue reclutado en el draft suplementario de la liga que iniciará operaciones en 2020, donde defenderá los colores de Los Angeles Wildcats.

El problema que se gesta en el seno de Lions es que la organización contempla seriamente colocar a Stafford en la reserva de lesionados. Por su parte, el pasador de 31 años está seguro de que podrá regresar a la titularidad en 2019 a pesar de que los reportes médicos indican que su lesión lo marginaría por al menos seis semanas.

Viejo conocido en la NFL

Johnson fue reclutado en la cuarta ronda del draft de 2008 por Buccaneers, donde se mantuvo por tres campañas y vio acción como titular en cinco juegos. Después llegó a Browns en 2012, Bengals en 2013, 49ers en 2014, Colts y Bills en 2015, Giants en 2016, Texans en 2017 y Redskins en 2018, donde tuvo tres apariciones debido a las lesiones de Colt McCoy y Alex Smith. Además, en 2019 formó parte de Lions durante un mes, aunque fue cortado el 17 de septiembre.