Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mayweather Sr amenaza a Dana White; no quiere a su hijo en UFC

Luego de que Floyd Mayweather anunciara su regreso del retiro y su proyecto con Dana White, el padre del boxeador amenazó al presidente de la UFC.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Floyd Mayweather anunciara su regreso del retiro y su proyecto con Dana White, el padre del boxeador amenazó al presidente de la UFC.
AFP

Floyd Mayweather decidió regresar de retiro y anunció un nuevo proyecto junto al presidente de la UFC Dana White, el boxeador estadounidense agregó que será el año 2020 el que lo verá resurgir, por lo que no han faltado las especulaciones acerca del siguiente rival del pugilista. Las posibilidades que más se manejan son un posible ingreso al octágono o bien, la revancha contra Pacquiao, pero no hay nada seguro.

Por ahora, el padre de Mayweather no parece estar muy de acuerdo con que White haga que su hijo ingrese al octágono, ya que asegura que no es lo mismo a lo que su hijo se ha dedicado casi toda su vida, el boxeo.

"Todo es una sorpresa para mí. No quiero... No es lo mismo (el boxeo y las MMA). Sólo digo que no es lo mismo. Hay muchas cosas que Floyd puede hacer... Y dijeron algo sobre entrar en... ¿cómo se llama esa cosa? (el octágono). Más vale que no pelee en MMA. ¡No creo que Floyd aceptara porque si así fuera iría allí y le patearía el trasero a Dana White! Ya te digo que lo haría. Pueden estar seguros", dijo el padre de Floyd en entrevista para FightHubTV.

Posibles rivales de Floyd

Las casas de apuestas manejan como principal oponente a Manny Pacquiao, pero no sólo es el filipino el que está en la mira, sino que peleadores como el 'Canelo', Khabib, Conor McGregor y Georges St Pierre también se manejan como posibles oponentes.