Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Almeyda quiere a Pulido en el San Jose Earthquakes

El técnico argentino quiere llevarse al campeón de goleo de la Liga MX para el 2020; su relación con el atacante de chivas podría ser factor para su llegada.

Estados UnidosActualizado a
El técnico argentino quiere llevarse al campeón de goleo de la Liga MX para el 2020; su relación con el atacante de chivas podría ser factor para su llegada.
MEXSPORT

Matías Almeyda, entrenador de San Jose Earthquakes, comienza a planear las contrataciones para la temporada 2020 de la MLS, por lo que buscará reforzar el ataque de los Quakes con Alan Pulido, quien terminó como máximo rompe redes de la Liga MX en el Toreno Apertura 2019.

Según información de Erick López, reportero de TUDN, el exentrenador de las Chivas, buscará reforzar la franquicia de San Jose con un jugador que conoce muy bien, ya que estuvo bajo su mando cuando ambos formaron parte del conjunto de Guadalajara; ahora que encontró su mejor nivel con el club de Jalisco, el estratega de la MLS lo quiere de vuelta en su escuadra.

En el reporte de López, se informó que el representante ya está en contacto con la gente de California para comenzar las negociaciones y se estipula que estarían dispuestos a pagar 10 millones de dólares para hacer con los servicios del artillero mexicano, quien además, tendría una mejora salarial, algo que seduce mucho a Pulido.

Pulido quiere salir

Al terminar la temporada, el jugador de las Chivas comentó que estaba contento por conseguir el título de goleo, algo que quería desde que llegó al conjunto del rebaño; para después comentar que en los próximos días estaría en contacto con la directiva del Club Deportivo Guadalajara para definir su futuro, es decir, ya sabe que tiene ofertas de otros clubes que le podrían favorecer económicamente.

Números de Alan

El atacante de 28 años tuvo su mejor temporada desde que llegó al conjunto rojiblanco al marcar 12 goles en 18 partidos disputados. Previo a este torneo, el nacido en Ciudad Victoria no marcó más de cinco goles por torneo, es decir, gracias al gran nivel que alcanzó en el Apertura 2019, Almeyda busca llevarlo a la MLS y con esto contar con un delantero letal.