Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El hondureño Danilo Acosta es nuevo jugador de LA Galaxy

Hay buenas noticias para Danilo Acosta y el fútbol hondureño, pues LA Galaxy anunció este lunes 25 de noviembre que el futbolista se integrará al club.

Estados UnidosActualizado a
Hay buenas noticias para Danilo Acosta y el fútbol hondureño, pues LA Galaxy anunció este lunes 25 de noviembre que el futbolista se integrará al club.
Getty Images

El mercado de invierno ya comienza a dar grandes noticias en la Major League Soccer, y este lunes 25 de noviembre se dio a conocer que el mediocampista hondureño Danilo Acosta cambiará de equipo durante el siguiente torneo y se trata de uno de los clubes más mediáticos del la liga de Estados Unidos, LA Galaxy.

Danilo pertenecía a las filas de Real Salt Lake y durante el último torneo estuvo a préstamo en Orlando City, pero al no renovar con el equipo, quedó libre y el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto decidió hacer el fichaje.

Por medio de su cuenta de Twitter Orlando dio a conocer que, el futbolista, quien estuvo envuelto en polémica durante la última Copa Oro debido a que decidió no terminar su papeleo para responder sólo a la selección de Honduras, pasará a formar parte del cuadro galáctico a partir del año 2020.

Honduras aún no descarta a Acosta

Aunque Danilo Acosta aún no decide si se inclinará por representara a la selección de USA o de Honduras, el conjunto catracho aún no descarta la posibilidad de que el jugador de 22 años de edad vista la camiseta bicolor.