CONCIERTOS

Ariana Grande se cae en pleno concierto y así reaccionó

La intérprete de ‘Thank u, next’, Ariana Grande, sufre una gran caída en pleno concierto y un fan captó el momento exacto. Así reaccionó la cantante.

Ariana Grande se cae en pleno concierto y así reaccionó
Mairo Cinquetti Getty Images

El día de ayer, Ariana Grande se presentó en el Amalie Arena en Tampa, Estados Unidos, para ofrecer un concierto por su ‘Sweetener World Tour’, y aunque la cantante ofreció una gran presentación, lo que realmente dio de qué hablar su caída en el escenario.

El concierto iba comenzando, la intérprete de ‘Thank u, next’ se encontraba tocando la segunda canción de la noche, cuando de repente comenzó a tambalear y no pudo sostenerse, cayendo así, en los brazos de uno de los bailarines.

La reacción de Ariana

Ante tal caída, la cantante no hizo nada más que reírse y seguir con su presentación. Conforme la noche avanzaba, Ariana aprovechó para compartir unas palabras con los espectadores, “Gracias por hacerme sentir amada cuando me caí al inicio”, continuó la artista, “Me tenía que caer. Han pasado 87 shows y no me había caído, así que tenía que pasar”, expresó Grande.

A pesar de la gran caída que sufrió, la intérprete se recuperó rápidamente para seguir con su presentación y sin duda, ofreció un gran show; pues, cabe mencionar que éste es el primer concierto que la cantante ofrece después de haber cancelado un par de presentaciones hace una semana debido a su estado de salud.