Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jerry Jones se muestra frustrado por actuación de Cowboys

A pesar de tener la oportunidad de oro para dar un golpe de autoridad en la NFL, la organización texana salió con la derrota del Gillette Stadium.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de tener la oportunidad de oro para dar un golpe de autoridad en la NFL, la organización texana salió con la derrota del Gillette Stadium.
Rey Del RioAFP

Probablemente Cowboys estarán en postemporada (a menos que Eagles tenga un diciembre de ensueño), pero el desempeño de la franquicia de Dallas se ha visto mermada al momento de enfrentar a los pesos completos de la NFL.

Esta inoperancia ante equipos con marca ganadora (Saints, Packers, Vikings y Patriots) no agrada en los altas esferas de Dallas. Así lo hizo saber Jerry Jones, propietario del equipo, quien se mostró frustrado por el accionar de la organización en el Gillette Stadium.

"Con los elementos que tiene este equipo, no debería estar así de frustrado", detalló Jones tras la derrota de Cowboys ante Patriots por marcador de 13-9.

Asimismo, el ejecutivo de 77 años explicó que la oportunidad de superar a New England, quienes marchan con marca de 10-1 y están en la cima de la AFC, legitimaría el proyecto de Cowboys en la presente campaña.

"Es un retroceso significante para nosotros. Necesitabas la victoria. Necesitábamos ganarle a un equipo así. No lo hemos hecho", sentenció.

¿El fin de Garrett?

Por otra, parte, Jones mandó un mensaje al staff de coacheo comandado por Jason Garret y aseguró que los errores por parte de los coaches de Cowboys han sido recurrentes y les han costado victorias.

"No creo que no haya un partido donde el staff pudo hacer las cosas mejor. No me gusta que hayamos tenido tantos [errores] que nos tienen en esta situación", declaró.