Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Gronkowski no ve por qué Brady deba preocuparse por la ofensiva

El duelo de la Semana 12 entre Dallas y New England pondrá frente a frente a la mejor ofensiva (444.6) y a la mejor defensiva de la liga (249.9).

Estados UnidosActualizado a
El duelo de la Semana 12 entre Dallas y New England pondrá frente a frente a la mejor ofensiva (444.6) y a la mejor defensiva de la liga (249.9).
Jim RogashGetty Images

Después de cumplirse en el Lincoln Financial Field la revancha del Super Bowl LII donde New England Patriots consiguieron la victoria 17-10 sobre Philadelphia Eagles, Tom Brady no se mostró contento en la conferencia de prensa postpartido con respuestas cortas y, todavía después de ello, el mariscal de campo de 42 años reafirmó su sentir ante un espacio radial de WEEI.

El seis veces campeón de la NFL ha expresado su frustración después de un partido en el que mandó 21 pases incompletos, cero para anotación, para finalizar con un porcentaje de envíos completos de 55%.

"La fortaleza de nuestro equipo es nuestra defensa y nuestros equipos especiales", dijo Brady en el programa The Greg Hill Show el lunes posterior al viaje a Philadelphia. "A la ofensiva solo tenemos que tomar ventaja cuando tengamos las oportunidades y entender dónde está nuestra fortaleza y jugar para ellos", fueron las palabras de un Brady que no encuentra el ritmo de años anteriores.

Convencido del retiro y eficiencia de Pats

Rob Gronkowski, por otro lado, no cree que Brady esté en posición de lamentos con la temporada que han tenido en New England. El exjugador de Patriots dio su punto de vista sobre la situación: "él está muy frustrado. Es como de 'muchachos, están 9-1'. Esa es una de las partes que no extraño de estar aquí. No voy a mentir," dijo el egresado de la Universidad de Arizona esta tarde.

"Están frustrados. Están 9-1," dijo Gronkowski despreocupado como lo hace quien ve los partidos desde fuera del equipo. "Ganaron contra Philly la semana pasada. Perdimos ante ellos hace dos años el Super Bowl, deberían estar felices y en lugar de ello, se sienta la noche del domingo pensando '¿Qué hice mal?'", habló el ahora comentarista de FOX sobre la situación por la que pasa la ofensiva de New England.

"Ese no es el sentimiento que deberías tener. Pero ganaste el partido: disfrútalo. Sal la siguiente semana a repetir", se dirigió Gronkowski a Brady.