Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Balotelli podría llegar a la MLS; Toronto quiere llevarlo a sus filas

El delantero italiano no vive un gran momento en las filas del Brecia, por lo que según información de la Gazzeta, Balotelli tendría en la mira la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero italiano no vive un gran momento en las filas del Brecia, por lo que según información de la Gazzeta, Balotelli tendría en la mira la MLS.
Getty Images

Durante la última semana se manejó la posibilidad de que Mario Balotelli emigrara a la Major League Soccer durante este mercado de invierno, pero no se tenía información del club que pretende al delantero europeo, aunque ahora la situación cambió, pues la prensa italiana dio a conocer al equipo que quiere sus servicios.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nicolo Schira, periodista de la Gazzetta reveló que Toronto FC es el equipo interesado en fichar al futbolista italiano, quien no está viviendo sus mejores momento en el Brescia debido al racismo latente del que ha sido víctima.

Es evidente que Balotelli ya no está cómodo en el equipo, pues en los últimos partidos la afición rival lo ha atacado con insultos racistas, pero el problema no termina ahí, sino que el propio propietario de su club actual hizo un comentario denigrante. "Balotelli es negro, está trabajando para aclararse".

Balotelli tendría un buen futuro en la MLS, pues Toronto es el flamante subcampeón de la competición norteamericana, y es uno de los equipos más regulares de la primera división de Estados Unidos.

También lo buscan en Turquía

El futbolista tendrá que definir su futuro durante el mercado de invierno, ya que no sólo lo buscan en la MLS, sino que podría reunirse junto a Radamel Falcao en el Galatasaray.