Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US Soccer

Resumen de los futbolistas estadounidenses en Europa

Sergiño Dest, lateral del Ajax marcó el primer gol de su carrera y brilló entre los jugadores estadounidenses en el fútbol del viejo contiente.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest, lateral del Ajax marcó el primer gol de su carrera y brilló entre los jugadores estadounidenses en el fútbol del viejo contiente.

Volvió el fútbol a nivel de clubes luego de la última Fecha FIFA del año y dentro de la actividad futbolística, los jugadores estadounidenses que militan dentro de clubes europeos, también volvieron a ver actividad en el Viejo Continente, en una jornada que tuvo como principal estrella a Sergiño Dest, que colaboró en la victoria del Ajax y marcó el primer gol de su carrera.

Te presentamos el resumen de los jugadores estadounidenses en las principales ligas del fútbol europeo:

Premier League

A pesar de las dudas sobre su participación ante Manchester City, Christian Pulisic fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota del Chelsea por marcador de 2 goles a 1, mientras que DeAndre Yedlin recibirá junto a Aston Villa a Newcastle este lunes.

Bundesliga

Weston McKennie entró de cambio en el duelo en el que Schalke 04 venció a Werder Bremen, en un duelo en el que Josh Sargent se quedó en la banca, al tiempo que Zack Steffen y Alfredo Morales disputaron los 90 minutos en la derrota de Fortuna Düsseldorf ante Bayern Múnich, misma situación que John Brooks, que fue titular en la victoria de Wolfsburgo sobre Eintracht Frankfurt.

Eredivisie

Sergiño Dest fue el estadounidense que se llevó los reflectores, pues el lateral que disputó su primer partido con la Selección de las barras y las estrellas, marcó el primer gol en su carrera como profesional de Ajax, que derrotó 4 goles por 1 a Heracles y Dest marcó el cuarto del encuentro.

Por su parte, otro de los estadounidenses que vieron actividad dentro de la Liga Holandesa, fue Haji Wright, que fue titular en la victoria del VVV-Venlo por marcador de 2 goles a 1 ante Twente.