Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Khabib vs Mayweather

Representante de Khabib insinúa enfrentamiento vs Mayweather

Luego de que se diera a conocer el regreso de Floyd Mayweather a los cuadriláteros, el representante de Khabib aseguró un enfrentamiento entre ambos deportistas.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se diera a conocer el regreso de Floyd Mayweather a los cuadriláteros, el representante de Khabib aseguró un enfrentamiento entre ambos deportistas.
Getty Images

Floyd Mayweather decidió que era tiempo de regresar del retiro luego de dos años sin subirse a un ring, el campeón estadounidense dio a conocer que en 2020 volverá a la acción y que se encuentra en negociaciones con Dana White, presidente de la UFC, para armar un gran proyecto en el que haber una gran sorpresa.

Tras este anunció, las especulaciones sobre los posibles rivales del pugilista norteamericano no se han hecho esperar, pero parece que la probabilidad más seria la tiene el peleador de artes marciales mixtas Khabib Numagomedov, ya que su representante insinúo que el 2020 traerá esta anhelada pelea.

Por medio de su cuenta de Twitter, el representante del ruso contestó al twitt de 'Money' (sobre su regreso) con un vídeo en donde se anuncia el enfrentamiento entre ambos en deportistas, misma que se llevaría a cabo en enero del próximo año en Arabia Saudita.

Tras dar a conocer dicha 'cartelera', Ali Abdelaziz, escribió: "Esto es lo que se planeó originalmente, pero el gran jefe de los deportes de batalla en este momento @danawhite está ocultando a @floydmayweather", inició.

"Sabemos lo que está sucediendo, pero para ser sincero, estoy feliz de ver a @danawhite con @floydmayweather finalmente obteniendo un buen promotor para promover la pelea", escribió el representante junto al promocional.

¿Se acerca la pelea?

El 2020 podría traer dicho enfrentamiento, pero parece que enero es demasiado pronto para que se dé un duelo de este calibre, pues sería muy poco tiempo de promoción y preparación para dichos peleadores.