Leganés - Barcelona

Luis Suárez aparece en Butarque para empatar el partido

El delantero charrúa apareció dentro del área para meter un cabezazo imposible para el portero. El balón parado le da la igualada en los cartones al Barcelona.

Estados Unidos

Después de la sorpresa del primer tiempo donde Leganés se fue arriba en el marcador al descanso. Apareció Luis Suárez al minuto 53 de tiempo corrido para poner el tanto que igualó los cartones en el Butarque.

Barcelona comenzó el segundo tiempo con la misión de abrir la cerradura de una defensa que se planta bien para evitar los espacios para el conjunto blaugrana. 8 minutos después de comenzar los últimos 45 minutos apareció el balón parado en favor del conjunto cule y con esto la zurda de Leo Messi, que mandó un centro al manchón penal donde apareció solo el delantero uruguayo que sin pensarlo metió un cabezazo imposible para Cuéllar que se aventó cual largo es, pero fue imposible evitar que el esférico fuera al fondo de la red.

Ahora, el conjunto blaugrana deberá aprovechar para marcar el segundo de la noche o podría complicarse el final del partido. Leganés sigue con la idea de priorizar la defensa para después buscar en la contra el tanto que le dé nuevamente la ventaja en el marcador.