Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez sueña con la revancha con Floyd Mayweather

A pesar de haber derrotado a Sergey Kovalev el pasado 2 de noviembre el pugilista mexicano ya sueña con su nuevo rival, el boxeador americano.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de haber derrotado a Sergey Kovalev el pasado 2 de noviembre el pugilista mexicano ya sueña con su nuevo rival, el boxeador americano.
AP

El pasado 2 de noviembre, Canelo Álvarez derrotó a Sergey Kovalev en la que representó la tercera de 10 peleas que debe sostener el pugilista azteca bajo el contrato de $365 millones de dólares que firmó con DAZN. Aunque parece que ya está buscando un nuevo rival.

En entrevista para ESPN, el pugilista de 29 años aseguró que le gustaría volver a enfrentar a Floyd Mayweather, quien lo derrotó por decisión unánime en 2013. Y para fortuna de Canelo, este jueves por la noche, el boxeador estadounidense anunció que saldría del retiro para 2020.

"Siempre me lo he imaginado [otra pelea contra Mayweather]. Me encantaría, pero no creo que él está volteando para acá", elaboró Álvarez.

¿Golovkin a la vista?

Por otra parte, el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, aseguró que ya no tiene interés en enfrentar por tercera ocasión con el kazajo, con quien empató en un primer combate para después vencerlo por decisión mayoritaria. "Yo no quiero pelear con él. Yo tengo otras metas también, ya le di 24 rounds y es todo", explicó Álvarez.

No obstante, Eddy Reynoso, entrenador de Golovkin aseguró que no cierran las posibilidades para volver enfrentarse con GGG. "Vamos por las 168 [libras] y si se pone una pelea interesante, vamos con Glolovkin", sentenció.