Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Sylvester Stallone: “Andy Ruiz es el verdadero Rocky”

El actor estadounidense elogió la trayectoria del boxeador azteca, quien hace unos meses derrotara heroicamente al estadounidense Anthony Joshua.

Estados UnidosActualizado a
El actor estadounidense elogió la trayectoria del boxeador azteca, quien hace unos meses derrotara heroicamente al estadounidense Anthony Joshua.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El pasado 1 de junio Andy Ruiz derrotó a Anthony Joshua por los títulos AMB, FIB y OMB de la categoría de peso pesado; la hazaña del mexicoamericano traspasó fronteras y es por ello que se llevó a cabo el documental “One Night”, que rememora aquella épica batalla entre ambos peleadores.

En la alfombra roja del documental estuvo presente el actor Sylvester Stallone, quien se dio tiempo para destacar la calidad de Andy Ruiz arriba del ring y aseverar que él es el verdadero Rocky.

“Claro, lo es. Ahora es el verdadero Rocky mexicano, el Rocky internacional para todos (…) Él es el verdadero ‘underdog’ como yo lo fui en la película, pero él lo hizo en la realidad, lo que dio mucha esperanza a mucha gente que pensó que no podía hacerlo, así que es una historia muy inspiracional”, detalló en entrevista con ESPN.

Stallone recordó que muchos no creían en Andy Ruiz, pero logró hacer sus sueños realidad, como en la serie de películas de Rocky, protagonizadas por el propio actor. “Algunos se reían de él, nadie lo tomaba en serio… enfrentaba a un gigante con grandes músculos. Es exactamente como la película”, destacó.

Stallone, con grandes recuerdos del Canelo

Sylvester Stallone fue cuestionado sobre otro peleador mexicano, hablamos de Saúl “Canelo” Álvarez, a quien Stallone ya tuvo oportunidad de conocer. “Es increíble y está siendo mejor cada día. Hicimos un par de comerciales juntos y es un gran tipo”, recordó.