FAMOSOS

Victoria Beckham, Kourtney y Kim Kardashian juntas en California

La ex-spice girl, Victoria Beckham, celebra el lanzamiento de su línea de productos para el cuidado de la piel con Kourtney y Kim Kardashian.

Victoria Beckham, Kourtney y Kim Kardashian juntas en California

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria y diseñadora de modas, Victoria Beckham, mostró el increíble encuentro que tuvo con Kourtney y Kim Kardashian en una mansión privada en Beverly Hills, California.

La razón por la que las Kardashian se reunieron con la esposa del ex-futbolista, David Beckham, fue para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel ‘Violet Grey x Victoria Beckham’. En la descripción de la publicación, la diseñadora señaló haberse divertido mucho durante la celebración.

Las anfitrionas del exclusivo evento fueron Lynda Resnick y Cassandra Grey, fundadora de Violet Grey. Así mismo, estuvieron presentes celebridades como Melanie Griffith, Rumer Willis, y Eva Longoria.

Ver esta publicación en Instagram

Such a fun night with my ladies!! Love you girls! X @evalongoria @victoriabeckham

Una publicación compartida de Ken Paves (@kenpaves) el

Victoria Beckham en la industria de los cosméticos

Esta no es la primera vez que Victoria lanza este tipo de productos, pues la empresaria incursionó en el mundo del maquillaje a inicios de éste año con el lanzamiento de su colección de cosméticos homónima, la cual, incluía paletas, sombras individuales y delineadores.