FAMOSOS

Victoria Beckham, Kourtney y Kim Kardashian juntas en California

La ex-spice girl, Victoria Beckham, celebra el lanzamiento de su línea de productos para el cuidado de la piel con Kourtney y Kim Kardashian.

Estados UnidosActualizado a
Victoria Beckham, Kourtney y Kim Kardashian juntas en California vía Instagram. Noviembre 21, 2019.

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria y diseñadora de modas, Victoria Beckham, mostró el increíble encuentro que tuvo con Kourtney y Kim Kardashian en una mansión privada en Beverly Hills, California.

La razón por la que las Kardashian se reunieron con la esposa del ex-futbolista, David Beckham, fue para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel ‘Violet Grey x Victoria Beckham’. En la descripción de la publicación, la diseñadora señaló haberse divertido mucho durante la celebración.

Las anfitrionas del exclusivo evento fueron Lynda Resnick y Cassandra Grey, fundadora de Violet Grey. Así mismo, estuvieron presentes celebridades como Melanie Griffith, Rumer Willis, y Eva Longoria.

Victoria Beckham en la industria de los cosméticos

Esta no es la primera vez que Victoria lanza este tipo de productos, pues la empresaria incursionó en el mundo del maquillaje a inicios de éste año con el lanzamiento de su colección de cosméticos homónima, la cual, incluía paletas, sombras individuales y delineadores.