Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown contrademanda a Britney Taylor por difamación

A tan solo unos días de ser liberado por Raiders, la exentrenadora del wide reiceiver lo acusó de violencia sexual en tres ocasiones diferentes.

Estados UnidosActualizado a
A tan solo unos días de ser liberado por Raiders, la exentrenadora del wide reiceiver lo acusó de violencia sexual en tres ocasiones diferentes.
Getty Images

Mientras Antonio Brown está librando una batalla por recibir otra oportunidad en la NFL, también tiene una lucha en otro frente: el legal. De acuerdo con reportes de ESPN, el wide receiver ha decidido responder a las acusaciones que se levantaron en su contra.

Según la cadena norteamericana, Brown interpuso una demanda en contra de Britney Taylor por difamación e interferencia; dicho recurso fue llevado a una corte de Florida el pasado 1 de noviembre.

Asimismo, el jugador de 31 años indica que las relaciones que sostuvo que Taylor fueron consensuadas y agregó que ambos firmaron un contrato de confidencialidad que la mujer rompió al momento de interponer una demanda en su contra.

El 10 de septiembre, a tan solo un día de Raiders se desprendieran del egresado de Central Michigan y un día antes de su llegada al Gillette Stadium, Taylor, excompañera de la universidad y otrora entrenadora de Brown lo acusó de haberla agredido sexualmente en tres ocasiones.

¿De regreso a la NFL?

Este jueves surgieron múltiples reportes que aseguran que Patriots, donde jugó un partido de la presente temporada estarían dispuestos a contratar de nuevo al receptor y están monitoreando toda la actividad del jugador.

La posibilidad de que Brown regrese a New England no suena descabellada, sobre todo teniendo en cuenta que para el duelo ante Cowboys, Tom Brady no contará con Mohamed Sanu y Phillip Dorsett debido a lesiones.