Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue One

Keylor Navas supera lesión y vuelve a la titularidad con PSG

El arquero tico superó la lesión que sufrió hace un par de semanas y está de regreso con el cuadro parisino ante Lille en la Ligue One.

Estados UnidosActualizado a
El arquero tico superó la lesión que sufrió hace un par de semanas y está de regreso con el cuadro parisino ante Lille en la Ligue One.
Soccrates ImagesGetty Images

Keylor Navas está de vuelta. El arquero tico volverá a la actividad con el cuadro de PSG, luego de la lesión que sufrió durante el calentamiento previo al enfrentamiento al Stade Brestois hace un par de semanas y lo hará como titular en el encuentro en el que PSG reciba a Lille en la fecha 14 de la Ligue One.

El costarricense estuvo alejado de las canchas por 15 días y no pudo asistir a los dos últimos encuentros de su selección en la Concacaf Nations League y este viernes, volverá a defender la meta parisina, en un encuentro en el que también volverá el brasileño Neymar.

La llegada del exarquero del Real Madrid ha caído de maravilla en la capital francesa, pues en doce encuentros disputados en todas las competencias, el guardameta centroamericano apenas ha recibido cinco tantos, dejando en cero su portería en nueve oportunidades, además de mantenerse imbatible dentro de la UEFA Champions League.

Apunta al Santiago Bernabéu

El costarricense volverá tras la lesión muscular que sufrió y su regreso al Santiago Bernabéu estaría muy cerca, pues el próximo martes 26 de noviembre, los dirigidos por Thomas Tuchel visitarán la capital española para enfrentar al Real Madrid en la Champions League, en donde los parisinos ya tienen su boleto a los octavos de final.