Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

MLS

Rodolfo Fito Zelaya sigue inscrito, pero no seguirá con LAFC

El cuadro que hizo historia en la pasada edición de la MLS, dio a conocer a su plantel para la próxima campaña, en donde destaca el atacante salvadoreño, que no continuará con LAFC.

Rodolfo Fito Zelaya sigue inscrito, pero no seguirá con LAFC

El futuro de Rodolfo Fito Zelaya está lejos de LAFC, pues el propio atacante salvadoreño manifestó su deseo por salir del cuadro californiano para tener actividad en otro club, y a pesar de que Fito fue incluido por el equipo de Los Ángeles en su plantel de la Major League Soccer para 2020, todo indica que será negociado previo al inicio de la temporada.

A través de un comunicado, el cuadro de Los Ángeles, que hizo historia en la temporada pasada y se llevó el MLS Supporters' Shield de la mano de Carlos Vela, anunció que el atacante salvadoreño continúa inscrito, a pesar de que no seguirá dentro del equipo en el que tuvo una escasa participación.

Los Ángeles FC dio a conocer a su nómina oficial de 18 jugadores, luego de anunciar las bajas de Lamar Batista, Dejan Jakovic, Javier Pérez y Peter-Lee Vassell, que quedaron libres; además de Lee Nguyen que fue seleccionado por el Inter Miami en el último Draft de Expansión de cara a su temporada de debut.

El equipo completo

Estos son los 18 jugadores inscritos en el roster de LAFC de cara a 2020:

Portero: Pablo Sisniega.

Defensas: Tristan Blackmon, Mohamed El-Munir, Diego Palacios, Eddie Segura, Danilo Silva, Walker Zimmerman.

Mediocampistas: Eduard Atuesta, Latif Blessing, Alejandro Guido, Mark-Anthony Kaye.

Delanteros: Adama Diomande, Adrien Perez, Josh Pérez, Brian Rodriguez, Diego Rossi, Carlos Vela, Rodolfo Zelaya.

Fito en LAFC

A pesar de ser inscrito en el plantel de LAFC, el futuro de Fito Zelaya se encuentra alejado del conjunto californiano, pues el propio atacante salvadoreño manifestó su deseo de salir del equipo al que llegó en este 2019 y apenas tuvo participación en 5 duelos, en los que marcó un gol; por lo que se esperan noticias del salvadoreño que podría cambiar de aires en el mercado invernal.