Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Fabián Coito cree que Thierry Henry ayudará a Romell Quioto

El estratega de la Selección de Fútbol de Honduras piensa que Henry será clave en la carrera de Romell Quioto, quien busca resurgir como atacante.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de la Selección de Fútbol de Honduras piensa que Henry será clave en la carrera de Romell Quioto, quien busca resurgir como atacante.
.MEXSPORT

2019 fue un año complicado para el delantero hondureño Romell Quioto, ya que después de agredir a un rival del New York City FC en pleno partido, el conjunto de Houston Dynamo decidió aplicarle una sanción y no jugó durante meses con el primer equipo; además, entrenaba por separado y no podía asistir al estadio ni acudir a eventos de la franquicia.

Quioto se vio sorprendido por la medida que tomó el Dynamo en su contra y mucho se habló sobre su futuro. Hace unos días se hizo oficial que el atacante catracho dejó las filas de este equipo para emprender un nuevo reto con el Montreal Impact, también de la MLS y que será dirigido en 2020 por Thierry Henry.

Al respecto habló Fabián Coito, entrenador de la Selección de Fútbol de Honduras, quien apuntó que con Thierry Henry, Quioto podría tener una resurrección y volver de esta manera al nivel que en su momento lo llevó a ser seleccionado nacional.

“Es bueno, me comuniqué con él, me respondió y es un volver a empezar en su carrera. Thierry Henry es un entrenador que puede ser muy bueno él por su calidad y su experiencia, ya que jugaba en esa posición y un cambio de aires se imponía. Todo dependerá de él, las condiciones están y ahora ver cómo se prepara para esta nueva oportunidad que le da el fútbol”, precisó.

2020, año de revancha para Quioto

Con su llegada a Montreal Impact, Romell Quioto tratará de ganarse un puesto como titular a base de goles. Si el delantero de 28 años logra regresar a su nivel, podría pensar en un retorno a la Selección de Honduras, pues Fabián Coito lo estará siguiendo de cerca.