Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Finalizado

Suiza 8-6 USA

USA pierde ante Suiza en su debut en el Mundial de Playa

El conjunto de las Barras y las Estrellas jugó con carácter, pero no pudieron ante la favorita Suiza en el primer partido correspondiente al Grupo A.

El conjunto de las Barras y las Estrellas jugó con carácter, pero no pudieron ante la favorita Suiza en el primer partido correspondiente al Grupo A.
NATHALIA AGUILAR EFE

Este jueves Estados Unidos debutó en la Copa Mundial de Fútbol de Playa llevada a cabo en Paraguay. El rival en turno para el combinado norteamericano fue Suiza, que llegaba a este encuentro como favorita debido a la calidad de la plantilla, conformada por elementos de gran experiencia.

Las acciones se inclinaron a favor de Suiza en el inicio del encuentro y rápidamente tuvieron una cómoda ventaja en el marcador sobre USA, sin embargo, con el transcurrir de los minutos Estados Unidos se fue acercando, y aunque estuvieron muy cerca de empatar y soñar con los penales, al final el resultado fue de 8-6 a favor del conjunto europeo.

Suiza sufrió pero se terminó llevando la victoria, en gran medida gracias a Noel Ott con su hat-trick y a Dejan Stankovic, quien se mandó dos tantos en su cuenta personal; por parte de Estados Unidos destacaron Nick Perera y Oscar Reyes con dos goles cada uno.

¿Qué sigue para ambas selecciones?

Después del debut en el Grupo A, Suiza y Estados Unidos cambiarán el chip para su segundo enfrentamiento. El cuadro de las Barras y las Estrellas jugará contra Japón el próximo sábado 23 de noviembre, mientras que Suiza jugará el mismo día frente a los locales, es decir, ante Paraguay que tendrá todo el apoyo de su afición.