Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deporte Internacional

Hermanos que han triunfado en la élite del deporte

1 / 15

Venus y Serena Williams

Una de las parejas más destacadas en la historia del deporte es la de las estadounidenses, que han tenido una época dorada, en la que se han enfrentado en 30 ocasiones, incluyendo duelos de Grand Slam.

Vitali y Wladimir Klitschko

Vitali es uno de los históricos en el boxeo y junto a su hermano, fueron los únicos campeones mundiales de peso pesado de manera simultanea en diferentes organismos.

Eden, Thorgan y Kylian

La nueva perla del Real Madrid encabeza la tripleta de hermanos Hazard, pues sus hermanos menores se encuentran en el Borussia Dortmund y en Cercle Brugge de Bélgica.

Paul, Florentin y Mathias Pogba

Paúl encabeza a los hermanos Pogba, que también son futbolistas, Florentin estuvo en la última temporada con Atlanta United, mientras que Mathias se encuentra en la tercera división del fútbol español.

Peyton y Eli Manning

Los hermanos Manning son, probablemente, la pareja de hermanos más ganadora en la NFL, pues Peyton sumó dos Super Bowls, mismos que su hermano consiguió con los NY Giants.

Jonathan y Giovani Dos Santos

Los hermanos mexicanos comenzaron su carrera en el FC Barcelona, para luego compartir camiseta en el Villarreal y pasar al fútbol estadounidense, con el conjunto de LA Galaxy

Bobby y Jack Charlton

Los hermanos Carlton son los únicos que pueden presumir haber sido campeones del mundo en la misma justa, pues los ingleses se consagraron en casa en el mundial de 1996.

Marc y Alex Marquez

Marc suma ocho campeonatos mundiales en Moto GP y en esta temporada han destacado los duelos que ha tenido con su hermano menor, Alex, que suma dos campeonatos.

J.J. y Derek Watt

En la NFL hay varios casos y uno de los más recientes es el de los hermanos Watt, que se vieron las caras en los emparrillados defendiendo los colores de Houston Texas y LA Chargers.

Foto:Marcio Jose SanchezAP

Seth y Stephen curry

Los hermanos Curry se han enfrentado dentro de la NBA, siendo Stephen el que ha tenido una carrera más sobresaliente, al ganar 3 anillos de campeonato.

Frank y Ronald de Boer

Los holandeses compartieron equipo en más de una oasión, con los equipos de Ajax, Barcelona, Al-Rayyan y Al-Shamal del fútbol de Catar.

Carlos y Alejandro Vela

Si bien, la carrera de Carlos ha sido más fructífera luego de su paso por el fútbol europeo y la MLS, Alejandro ha tenido actividad con diversos equipos en el fútbol mexicano.

Marc y Pau Gasol

Los españoles han tenido una carrera notable dentro de la NBA, pues además de su paso por la Selección Española, Marc se llevó el título de la NBA con Toronto en este 2019.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto

Los mellizos han compartido prácticamente toda su carrera, pues estuvieron juntos como jugadores en una de las etapas más gloriosas de Boca Juniors y en la dirección técnica también pasaron por el cuadro xeneize y actualmente están con LA Galaxy.

Michael y Ralf Schumacher

El piloto más laureado en la historia de la Fórmula 1, con un total de 7 campeonatos mundiales, compartió la pista con su hermano menor que estuvo en activo por 10 años.