ROMANCE

Sarah Kohan revela cómo fue su primer encuentro con ‘Chicharito’

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sarah Kohan confesó cómo fue que conoció a su ahora esposo, el jugador mexicano, ‘Chicharito’ Hernández.

Estados UnidosActualizado a
Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández vía Instagram. Septiembre 02, 2019.

Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo, Sarah Kohan, se tomó un poco de su tiempo libre para hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, mediante la cual reveló varios secretos de su relación con el mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Una de las respuestas que más han sorprendido a sus seguidores fue la de cómo conoció al ahora padre de su hijo, Noah; pues la modelo confesó que la primera vez que lo vio fue en una fiesta de playa en Miami, “Estaba en la playa y tenía que atravesar la fiesta para poder llegar al hotel, y Javi estaba en esa fiesta con sus amigos”, confesó la joven modelo.

Sarah Kohan vía Instagram. Noviembre 21, 2019.
Ampliar
Sarah Kohan vía Instagram. Noviembre 21, 2019.Instagram @sarahkohan

Cabe mencionar que, durante su primer encuentro, Sarah no sabía que ‘Chicharito’ era un aclamado futbolista, sin embargo, lo descubrió mientras la conversación avanzaba, “Me lo contó cuando apenas llevábamos un par de minutos platicando y discutiendo sobre nuestros trabajos”.

Sarah Kohan vía Instagram. Noviembre 21, 2019.
Ampliar
Sarah Kohan vía Instagram. Noviembre 21, 2019.Instagram @sarahkohan

Sarah jamás pensó en casarse con un mexicano

Así mismo, la modelo fue cuestionada si alguna vez se imaginó que terminaría casada con un mexicano, puesto que ella es mitad australiana y mitad rumana, a lo que Kohan respondió “Nunca, siempre creí que me casaría con un hombre inglés, adoro el acento, pero Javier hace una buena impresión”.

Sarah Kohan vía Instagram. Noviembre 21, 2019.
Ampliar
Sarah Kohan vía Instagram. Noviembre 21, 2019.Instagram @sarahkohan

La relación entre Sarah Kohan y ‘Chicharito’

A pesar de que ambos siempre fueron discretos con su relación en un inicio, hace unos cuantos meses se dio a conocer que la pareja había contraído matrimonio en secreto, y desde entonces no han dejado de llenar sus redes sociales con románticas publicaciones en donde lucen bastante felices en compañía de su pequeño hijo, Noah.

Sin duda, Sarah Kohan y ‘Chicharito’ forman una de las parejas más sólidas en la industria del deporte, y aunque la australiana jamás pensó que se casaría con él, ahora son más felices que nunca.