Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 12

Colts vs Texans: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelo por el liderato del Sur de la AFC, Indianapolis Colts viaja al NRG Stadium para medirse a Houston Texans en el encuentro que abre la semana 12 de la NFL

Estados UnidosActualizado a
Duelo por el liderato del Sur de la AFC, Indianapolis Colts viaja al NRG Stadium para medirse a Houston Texans en el encuentro que abre la semana 12 de la NFL

Indianapolis Colts y Houston Texans se enfrentan en un partidazo desde el NRG Stadium. Ambos equipos se juegan el liderato de la AFC Sur este jueves en una revancha para el equipo que comanda Deshaun Watson, pues los de Jacoby Brissett se llevaron el primero en el Lucas Oil.

Los Colts sufrieron sin su quarterback titular. Indianapolis no pudo vencer ni a Pittsburgh ni a Miami de manera sorpresiva, sin embargo, pueden respirar después de que Brissett volvió en plan grande ante Jacksonville Jaguars.

Houston viajó a Maryland sólo para ser masacrado por Baltimore Ravens, quienes se colocan como un claro contendiente para ganar en la AFC. Los Texans suelen hacerse fuertes en casa con Deshaun Watson, pero no son invencibles, algo que demostró Carolina en la semana 4 de la campaña.

En qué horario empieza el Colts vs Texans, NFL

Será a partir de las 20:20 horas ET (19:20 horas del Centro de México) de este jueves 21 de noviembre que comience el duelo entre Indianapolis Colts y Houston Texans, a disputarse desde el NRG Stadium, ubicado en Houston, Texas.

En qué canal ver Indianapolis vs Houston, NFL

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de FOX. En esta ocasión, tanto la transmisión estadounidense como la mexicana podrá disfrutarse por dicha cadena internacional, nada más que en México por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Colts vs Texans, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Indianapolis vs Houston, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este jueves 21 de noviembre del 2019 en punto de las 20:20 horas ET (19:20 horas del Centro de México).