Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Servando Carrasco

Esposo de Alex Morgan no seguirá con LA Galaxy

LA Galaxy dio a conocer la lista de jugadores que dejarán de formar parte de su plantel, en la que se encuentra el mediocampista, Servando Carrasco.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy dio a conocer la lista de jugadores que dejarán de formar parte de su plantel, en la que se encuentra el mediocampista, Servando Carrasco.
Getty Images

A un par de semanas de haber concluido, la Major League Soccer comienza a tener sus primeras modificaciones de cara a la temporada de 2020, en donde se celebrará el 25 aniversario de la liga y uno de los equipos que anunció sus primeros cambios, fue LA Galaxy, que dio a conocer que Servando Carrasco, esposo de la futbolista, Alex Morgan, no continuará en el cuadro californiano.

Esposo de Alex Morgan no seguirá con LA Galaxy
Carrasco
  • centrocampista
  • Estados Unidos

A través de un comunicado, el conjunto estadounidense dio a conocer que Carrasco no entra en los planes del técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto, a poco menos de un mes que su esposa, la campeona del mundo con Estados Unidos, Alex Morgan, anunciara su embarazo.

Servando Carrasco llegó a Los Ángeles Galaxy en 2017, luego de su paso por varios equipos de la MLS como Seattle Sounders, Houston Dynamo, Kansas City y Orlando City. Con el cuadro californiano, el mediocampista de raíces mexicanas disputó apenas 41 encuentros en dos temporadas con LA Galaxy.

La falta de actividad fue un factor clave para la salida del esposo de Alex Morgan en el Galaxy, pues en la última temporada disputó apenas 16 duelos, mismos en los que en su mayoría entró de cambio y en solo 3 encuentros salió como titular.

LA Galaxy confirma a su equipo

En el mismo comunicado, el conjunto 5 veces campeón de la Major League Soccer confirmó a los jugadores que seguirán en el equipo para 2020, en donde además de la de Servando Carrasco, destacan la salida de Diego Polenta y Favio Álvarez, además de la ya anunciada despedida de Zlatan Ibrahimovic, que puso final a su aventura en la MLS tras dos años.

Así quedó la plantilla de LA Galaxy, hasta el momento, con la pendiente renovación de Romain Alessandrini y Uriel Antuna: 

Porteros: David Bingham, Justin Vom Steeg

Defensas: Jorgen Skjelvik, Giancarlo Gonzalez, Julian Araujo, Rolf Feltscher, Diedie Traore

Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Sebastian Lletget, Perry Kitchen, Joe Corona, Efrain Alvarez, Emil Cuello

Delanteros: Cristian Pavon, Ethan Zubak