Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los posibles candidatos para ser técnico de Inter Miami

Faltan poco más de tres meses para que arranque la aventura de Inter Miami en la MLS, situación por cual deben anunciar nuevo entrenador. Estos son los candidatos.

Estados UnidosActualizado a
Faltan poco más de tres meses para que arranque la aventura de Inter Miami en la MLS, situación por cual deben anunciar nuevo entrenador. Estos son los candidatos.
Getty Images

Inter Miami se prepara para hacer su debut en la MLS. El conjunto de Florida ya comenzó a moverse en el mercado de fichajes para ir armando a la plantilla que buscará competir a partir del próximo año en la liga norteamericana. Sin embargo, le falta un detalle muy importante, todavía no tiene entrenador.

A pesar de ello, el presidente del club, Jorge Mas, reveló en entrevista que ya habían tomado la decisión de quien va a ser el primer entrenador en la historia de la institución. Por ello, aquí te mostramos algunos de los principales candidatos para tomar el puesto.

Santiago Solari

La principal opción que se ha manejado en los últimos meses ha sido Santiago Solari, ex estratega del Real Madrid y compañero de David Beckhan con la escuadra merengue. Actualmente se encuentra sin equipo, por lo que comienza a tomar fuerza para ser el entrenador del club.

Gennaro Gattuso

El segundo en carpeta que tendría Inter Miami es el italiano Gennaro Gattuso. Al igual que en el caso de Solari, Beckham también coincidió con el ex capitán del Milan. Además, el histórico mediocampista ya tuvo una etapa como estratega con el cuadro rossonero, donde a pesar de no gozar mucha fortuna, tuvo un estilo ofensivo.

Carlo Ancelotti

Ancelotti es más un sueño que una realidad, aun así el Inter Miami está aferrado a poder convencer al actual entrenador del Napoli. Quizás de todo el que tiene mayor renombre, además de ser el más exitoso. Ganó 4 títulos de liga (Milan, Chelsea, Paris SG y Bayern Münich). También ganó dos veces la Champions con el Milan y una más con el Madrid. A diferencia de los anteriores, Carletto dirige al Napoli actualmente, lo que hace más difícil que sea el elegido.

David Moyes

Quizás uno de los que más sorprende. David Moyes actualmente no tiene equipo después de ser despedido por West Ham el 16 de mayo del 2018. Moyes dirigió a equipos como Manchester United y Real Sociedad. A pesar de ello, no ha tenido mucho éxito como estratega. La amistad de Beckham y Moyes en el United puede llevar al inglés al banquillo.

Chris Coleman

Coleman es otro de los que alzó la mano para convertirse en nuevo estratega de Inter Miami. Viene de una aventura poco exitosa en China con el Hebei Fortune. Sin embargo, Coleman es más recordado por su paso con la selección de Gales, al que llevó a las semifinales de la Eurocopa 2016.

Doménec Torrent

Torrent acaba de abandonar al New York City FC, pero no es una mala opción para el Inter Miami. El ex auxiliar de Pep Guardiola llevó a los neoyorkinos al liderato de la Conferencia Este y ya conoce bien la liga.