DISNEY+

Adam Lamberg regresa como ‘Gordo’ para Lizzie McGuire

A través de una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Hilary Duff, se confirma el regreso Adam Lamberg como ‘Gordo’ en el reboot de Lizzie McGuire.

Estados UnidosActualizado a
Hilary Duff y Adam Lamberg vía Instagram. Noviembre 20, 2019.

Desde que se dio a conocer el reboot de la famosa serie de los 2000’s, ‘Lizzie McGuire’, la producción no ha dejado de dar de qué hablar, y ésta vez no es la excepción, pues el día de hoy se confirmó el regreso de uno de los personajes más representativos del programa.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Hilary Duff, la actriz compartió una imagen en donde aparece a lado de Adam Lamberg, mejor conocido por darle vida a ‘Gordo’ en la serie de Disney+, y aunque se había mencionado que éste reboot iba a tratar la vida adulta de Lizzie y que no estaría presente Gordo, su mejor amigo, este post definitivamente expresa todo lo contrario.

En la imagen se aprecia a Hilary y Adam en lo que aparenta ser un día de grabación bajo la descripción “Me siento tan básica diciendo algo que me han estado gritando casi toda mi vida, peeeeero… Hey now, hey now”; haciendo referencia a la icónica escena de la película de Lizzie McGuire.

La noticia tuvo tanto impacto que ya cuenta con casi un millón de ‘likes’ en dicha red social. Así mismo, el sitio Entertainment Tonight se encargó de esparcir y hacer corroborar la información a través de la siguiente publicación.

“De esto están hechos los sueños. Adam Lamberg oficialmente regresa como ‘Gordo’ en el reboot de #LizzieMcGuire. ‘No podía imaginarme la serie sin él’, expresó Hilary Duff. ‘No puedo esperar a que los fans vean qué ha sido de él 15 años después y cómo esto encaja con la vida adulta de Lizzie’”.

¿Qué ha sido de Adam Lamberg?

Después de su aparición en la exitosa serie de Disney, Adam Lamberg decidió alejarse de la luz pública. De acuerdo al sitio Bustle, Adam se graduó en Geografía de la universidad UC Berkeley en el 2008, y estudió una maestría en Nueva York del 2002 al 2014.

De acuerdo a su perfil de Linked in, Lamberg ha estado trabajando para el Centro Irlandés de Artes desde el 2012. Sin duda, su vida está a punto de dar un gran giro, pues muchos ansían ver su regreso a la pantalla chica.