LIFESTYLE

Conoce el increíble estilo de vida del campeón Jorge Masvidal

De peleas callejeras a convertirse en el histórico noqueador de la UFC; conoce el increíble estilo de vida del icónico peleador, Jorge Masvidal.

Estados UnidosActualizado a
Jorge Masvidal podando durante el backstage de la UFC 244 en Madison Square Garden, Nueva York. Noviembre 02, 2019.

Jorge Masvidal, quién fue reconocido internacionalmente por establecer el récord del KO más rápido en la historia de la UFC (05 segundos); no siempre estuvo rodeado de lujos y éxitos, es por ello que te mostramos la evolución de su estilo de vida.

Familia

Con 35 años, el pelador ha dejado una huella difícil de borrar en la UFC. Sin embargo, su vida no fue fácil, Masvidal fue criado en Miami por su madre, quien es de origen peruano, mientras que su padre, de origen cubano, pasó alrededor de dos décadas en prisión por tráfico de drogas.

El grande la UFC se introdujo al mundo de la pelea desde muy temprana edad, pues realizaba encuentros callejeros en donde ganaba algo de dinero para apoyar a su madre en su hogar, ya que vivían en condiciones precarias. A pesar de todo lo que tuvo que pasar para estar donde ahora está, el peleador siempre muestra con orgullo sus raíces latinas y cada que tiene la oportunidad viaja a Perú y a Cuba.

Tiempo Libre

Aunque el peleador mantiene un perfil discreto en sus redes sociales en cuanto a su vida privada, cada que tiene tiempo libre, lo aprovecha para salir a cenar con sus amigos; así lo ha demostrado a través de algunas cuantas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Su gran fortuna

No es secreto que Masvidal ha hecho una gran fortuna gracias al éxito que se ha encargado de mantener dentro de la UFC, de hecho, ha tomado su cuenta de Instagram un par de veces para alardear un poco y preguntarle a sus seguidores en qué debería invertir su dinero, pues cabe mencionar, es un fiel amante de los relojes.

Toda una celebridad

Debido a la gran fama que se ha hecho en la industria del deporte, Masvidal ha tenido la oportunidad de conocer a varias celebridades, tales como The Rock y Pitbull.

Ejercicio

Así mismo, y debido a su ocupación, Jorge tiene que mantenerse en buenas condiciones, es por ello que el peleador siempre está en constante entrenamiento y cuidando de su físico.

Altruista

Debido a la niñez complicada por la que pasó Masvidal, el peleador de la UFC suele participar en obras de caridad, con el fin de aportar algo a la sociedad.

Masvidal ha luchado por conseguir y construir un gran legado en la UFC, por lo que no duda en disfrutar de su fortuna en compañía de sus amigos y seres queridos.