Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Mark Walton es detenido por golpear a mujer embarazada

El running back de Miami agredió físicamente a su pareja y la organización del sur de Florida rápidamente tomó cartas en el asunto, liberando al jugador.

Estados UnidosActualizado a
El running back de Miami agredió físicamente a su pareja y la organización del sur de Florida rápidamente tomó cartas en el asunto, liberando al jugador.
Mark BrownGetty Images

Mark Walton era uno de los corredores que se disputaban una oportunidad para ser el corredor titular de Dolphins, sobre todo, tras la salida de Kenyan Drake, quien se unió a Cardinals el 28 de octubre pasado.

No obstante, ahora la carrera del egresado de la Universidad de Miami pende de un hilo por problemas extra cancha. De acuerdo con ESPN, este martes por la mañana, Walton fue detenido por agresión agravada contra una mujer.

Según el reporte de la cadena, Walton, de 22 años de edad, empujó a una mujer contra la pared y posteriormente le golpeó en el rostro y cabeza. Además, se agregó que la agredida es su pareja y tiene cinco meses de embarazo.

Esta no es la primera ocasión que Walton se mete en problemas. A inicios de noviembre, el running back recibió una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de sustancias de la NFL.

Dolphins actuó

Poco después de que se anunció del problema legal de Walton, la organización de Florida anunció que habían tomado la determinación de terminación la relación laboral con el running back. "Mantenemos a nuestros jugadores en un estándar muy alto y tomamos estas acciones seriamente", explicó el gerente general Chris Grier en un comunicado de prensa.