Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

NFL

Antonio Brown se disculpa con Patriots en redes sociales

A pesar de haber tenido un efímero paso por el Gillette Stadium, que no terminó de la mejor manera, el wide receiver pidió perdón a la organización.

Antonio Brown con Patriots
Brynn Anderson AP

El 9 de septiembre de 2019, Patriots oficializaron la llegada de Antonio Brown a New England solo dos días después de ser liberado por Raiders. No obstante, la comunión entre ambas partes solo duro 11 días y AB fue cortado el 20 de septiembre.

La decisión de ser liberado llegó tras las intensas acusaciones de violencia sexual en contra de Brown, lo que caló profundo en el wide receiver, quien rápidamente atacó a Patriots y aseguró que pelearía por recibir el dinero que, supuestamente, el equipo le adeudaba.

No obstante, parece que el egresado de Central Michigan ha reconsiderado su posición. Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Brown publicó un mensaje donde pide disculpas por su actitud durante la estancia en el Gillette Stadium.

"Señor [Robert] Kraft, me disculpo sinceramente con usted y con su organización. Todo lo que quería era un miembro del equipo. Perdón por la mala imagen en la prensa y el drama. Le agradezco sinceramente, Antonio Brown", se puede leer en la publicación.

Aunque a simple vista parece que el receptor de 31 años quiere enmendar sus errores, también es posible que Brown esté buscando limpiar su reputación para recibir una nueva oportunidad en la liga.

AB quiere dinero

A pesar de que busca llegar a buenos términos con Patriots, anteriormente el receptor presentó un total de ocho quejas contra Oakland y New England buscando cerca de $40 millones de dólares por concepto de salario y bonos.