Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Celtics vs LA Clippers: Horario, TV; cómo y dónde ver: NBA

Uno de los mejores equipos de la NBA, Boston Celtics, tendrá una dura visita este miércoles 20 de noviembre cuando le toque medirse a Los Ángeles Clippers.

Estados UnidosActualizado a
Uno de los mejores equipos de la NBA, Boston Celtics, tendrá una dura visita este miércoles 20 de noviembre cuando le toque medirse a Los Ángeles Clippers.
Getty Images

Boston Celtics ha demostrado tener gran talento para esta temporada, liderados por Kemba Walker y Jayson Tatum. El conjunto que comanda Brad Stevens se ha perfilado como un claro candidato, pero enfrente estarán Los Ángeles Clippers, quienes se reforzaron con Kawhi Leonard y Paul George para buscar ese ansiado campeonato.

Después de perder el primer partido de la campaña ante Philadelphia 76ers, los Celtics se recuperaron para ganar sus siguientes 10 encuentros, antes de sumar otro descalabro de manera sorpresiva ante Sacramento Kings. Boston llega al duelo con un triunfo ante Suns.

Los Clippers traen récord de 9 victorias y cinco descalabros, sin embargo, de esas derrotas únicamente una fue como local, y de hecho ocho triunfos han sido jugando precisamente en el Staples Center. La única vez que los angelinos cayeron en su propio inmueble fue el 11 de noviembre ante Milwaukee Bucks.

En qué horario empieza el Celtics vs Clippers, NBA

Los Celtics se preparan para medirse a Los Angeles Clippers el próximo miércoles 20 de noviembre desde el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT), en juego de la temporada regular de la NBA.

En qué canal ver Boston vs Los Ángeles, NBA

Para poder ver el encuentro entre los Boston Celtics y Los Ángeles Clippers este miércoles, debes sintonizar la cadena de ESPN, quienes tendrán el duelo tanto en Estados Unidos como América Latina. También lo puedes ver a través de NBC Sports Boston.

Cómo ver en vivo online el Celtics vs Clippers, NBA

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.