Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jorge Masvidal carga contra Canelo Álvarez de nuevo

Tras la victoria sobre Nate Díaz el pasado 2 de noviembre, el peleador de Miami lanzó un reto sobre el púgil mexicano, quien venció a Kovalev el mismo día.

Estados UnidosActualizado a
Tras la victoria sobre Nate Díaz el pasado 2 de noviembre, el peleador de Miami lanzó un reto sobre el púgil mexicano, quien venció a Kovalev el mismo día.
Getty Images

Jorge Masvidal quiere seguir los pasos de Conor McGregor, quien en 2017 subió a un cuadrilátero para enfrentarse a Floyd Mayweather. Aunque el peleador irlandés no tuvo buena suerte en el mundo del boxeo, el luchador nacido en Florida cree que tiene los elementos necesarios para triunfar.

Hace unos días, Masvidal volvió a atacar a Canelo Álvarez y en una entrevista aseguró que en caso de enfrentar al boxeador, lo vencería pues es 10 veces más completo que el deportista azteca.

"Consideró que soy 10 veces mejor atleta que el Canelo, eso gracias a las artes marciales mixtas. Toda la fortaleza, velocidad y poder que tienes que generar para lanzar una patada es como lanzar 10 golpes", detalló Masvidal, quien superó a Nate Díaz el 2 de noviembre. "La energía que se necesita para pelear y cargar a alguien por el aire, en el boxeo solo es tu peso. Si puedo cambiar esa energía y llevarla al box, donde lanzaría 80 o 90 golpes, podría hacerle daño".

Canelo, sin oportunidad en las MMA

Además, Masvidal se dio la oportunidad de enumerar las razones por las cuales Álvarez fracasaría si buscara tener un combate en las artes marciales mixtas.

"Considero que si Álvarez va a las AMM, no sería un reto porque yo he lanzado 10,000 patadas altas en el mes y él nunca lo ha hecho. Es parecido en el boxeo, porque he tirado un millón de jabs y él ha lanzado 10 millones", explicó.