Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Darwin Cerén sufrió robo luego de victoria de El Salvador

Luego de la victoria de El Salvador sobre República Dominicana, el mediocampista de Houston Dynamo denunció el robo de un bolso en el que se encontraba su pasaporte.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la victoria de El Salvador sobre República Dominicana, Darwin Cerén denunció el robo de un bolso en el que se encontraba su pasaporte.
MARVIN RECINOSAFP

La Selección de El Salvador venció 2 goles por 0 a su similar de República Dominicana en su último duelo de la fase de grupos de la Concacaf Nations League en El Cuscatlán, sin embargo, Darwin Cerén, sufrió un trago amargo en la noche del triunfo ante Dominicana, pues el mediocampista de Houston Dynamo denunció el robo de sus objetos personales fuera de un restaurante.

A través de su cuenta oficial de twitter, el jugador que milita en la Major League Soccer dio a conocer que fue víctima de la delincuencia en su país, pues mientras se encontraba cenando en su natal Quezaltepeque, sustrajeron del auto de su padre, un bolso en el que se encontraban objetos personales, entre ellos su pasaporte, mismo que necesitaría para viajar este miércoles.

"Lo que necesito es mi pasaporte para poder viajar mañana. Alguien que me ayude a sacar un pasaporte de una forma más rápida mañana se lo agradezco", escribió el seleccionado salvadoreño, algo que tuvo una rápida respuesta de la afición, que reprobó el acto luego de que su selección consiguiera su boleto a la próxima Copa Oro de 2021.

Viajará a USA para resolver su futuro

A pesar del trago amargo que sufrió luego de sus últimos dos encuentros con La Selecta en este 2019, Darwin Cerén podrá volver a los Estados Unidos para resolver su futuro con el conjunto de Houston Dynamo, pues a través de su cuenta de twitter, el director de Migración y Extranjería de El Salvador, Ricardo Cucalón, dio a conocer que el futbolista fue auxiliado por las autoridades para el trámite de un nuevo pasaporte.

Cerén finalizó su contrato con Houston Dynamo en el pasado mes de octubre y volverá con el cuadro texano para definir su participación en la temporada 2020 del fútbol estadounidense, en donde Houston tendrá a Tab Ramos como su nuevo entrenador.