MLS Draft de Expansión

Los fichajes de Nashville e Inter Miami en el Draft de Expansión

Nashville e Inter Miami celebraron el Draft de Expansión de la MLS para seguir apuntalando su equipo de cara a la próxima temporada de la liga.

Los fichajes de Nashville e Inter Miami en el Draft de Expansión
Mark Zaleski AP

El debut de Nashville SC e Inter Miami para la temporada 2020 de la MLS se encuentra cada vez más cerca, y después de que se diera a conocer el primer encuentro como locales de ambos clubes, este martes 19 de noviembre se llevó a cabo el Draft de Expansión, en donde cada uno eligió a cinco futbolistas.

Miami fue el primero que pudo elegir en el Draft de Expansión. Jorge Mas sorprendió a muchos al tomar al defensa del New York City FC, Ben Sweat, quien se convirtió de esa manera en nuevo futbolista de los de Florida.

Nashville sí se lanzó con todo por un delantero. El cuadro que comanda Chris Jones como presidente de la institución contrató al atacante Abu Danladi, quien jugó la última temporada con Minnesota United, aunque no tuvo muchos minutos en aquel encuentro.

Los otros cuatro picks del Inter Miami fueron: Lee Nguyen (LAFC), Alvas Powell (FC Cincinnati), Luis Argudo (Columbus Crew) y Brian Meredith (Seattle Sounders). Cabe destacar que el cuadro de Florida ya tenía Víctor Ulloa, Jay Chapman, por mencionar algunos fichajes.

Además, los otros cuatro picks de Nashville SC fueron: Jalil Anibaba, Jimmy Medranda, Brandon Vázquez y Zarek Valentín, estos dos últimos cambiados después. Brandon Vázquez se fue a Cincinnati, mientras que Valentin llegó a Houston Dynamo a cambio de Joe Willis.

Los debuts como local de Nashville e Inter Miami

Nashville e Inter Miami se preparan para debutar en la MLS. La escuadra de Nashville hará su debut enfrentando a Atlanta United el próximo 29 de febrero en su propio campo, mientras que Inter Miami hará su debut frente al LA Galaxy.