NFL

Periodista de Fox Sports insulta al Estadio Azteca

Rachel Bonnetta, periodista de Fox Sports, lanza un insulto contra el Estadio Azteca a través de sus redes sociales y los usuarios enfurecen.

Estados UnidosActualizado a
Rachel Bonnetta en la premiere de "Phenoms" de FOX Sports' en Pacific Design Center , West Hollywood, California. Mayo 23, 2018.

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro de Chiefs vs. Chargers de la NFL en el Estadio Azteca, México; por lo que, el coloso que Santa Úrsula se vio rodeado de la prensa internacional, entre ellos Rachel Bonnetta, periodista de Fox Sports.

Durante su estancia en el Estadio, la joven reportera publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde expresa lo siguiente: “Azteca es un lugar especial ¡Hogar de bolsas de pipí y eventos deportivos increíbles!”.

La reacción en redes

Sin duda, su comentario hizo estallar las redes sociales, pues varios usuarios comenzaron a responder su tweet, cuestionándola sobre cómo pudo atreverse a insultar un Estadio histórico como el Azteca.

“Qué manera de insultar un estadio histórico. Ese estadio tuvo a Maradona y Pelé cuando se encontraban en la cúspide”, expresó un usuario de twitter

"Es un comentario tonto a comparación del gran evento que fue", señaló otro de los usuarios. 

La respuesta de Rachel Bonnetta

Al ver la gran molestia que su comentario causó, la periodista trató de enmendarlo con otro tweet:

“No entiendo por qué la molestia. Dije que era un lugar especial, hogar de increíbles eventos deportivos. La gente también hace pipí en bolsas… ¿Así qué?”, expresó Rachel.

¿Quién es Rachel Bonnetta?

Rachel trabaja para el programa ‘Lock it in’ de Fox Sports; la periodista ganó fama al cubrir el mundial de Rusia 2018, pues después de éste, los números en su cuenta de Instagram se dispararon, llegando a los 63 mil seguidores.

Bonnetta inició su carrera como periodista en el 2013, a través del programa ‘YTV’s The Zone’ en la cadena Corus Entertainment. Su trayectoria en el mundo del periodismo incluye participaciones con Kick TV, y la Major League Soccer.