NBA

LeBron James, Anthony Davis y más celebran con costoso cognac

Durante la cena exclusiva de la famosa revista ‘The Haute Living’, Los Angeles Lakers celebraron bebiendo un costoso cognac de miles de dólares.

LeBron James, Anthony Davis y más celebran con costoso cognac

Los integrantes de Los Angeles Lakers, fueron los invitados de honor en la exclusiva cena realizada por ‘The Haute Living’ el pasado sábado 16 de noviembre, en donde figuras como LeBron James, Anthony Davis y Dwight Howard fueron captados bebiendo un costoso cognac que supera los mil dólares.

El evento fue patrocinado por XO y LOUIS XIII Cognac para celebrar la portada de Anthony Davis en la famosa revista, motivo por el cual los invitados a la velada fueron deleitados con botellas de más de tres mil dólares. La exclusiva cena tuvo lugar en Mr. C Beverly Hills y además de los jugadores, también asistieron amigos y familiares del jugador.

Aunque todo apuntaba a ser una gran velada, la cena terminó antes de las 10, puesto que Los Angeles Lakers tenían juego la noche siguiente contra Atlanta Hawks, equipo que terminaron venciendo fácilmente con un marcador final 122 - 101.

Anthony Davis para la revista ‘Haute Living’

El jugador apareció en la portada para la edición de Noviembre de ‘ Haute Living’, en donde fue honrado por su trayectoria en el mundo del baloncesto, así como habló de su vida privada y lo que pasó para llegar al lugar en el que ahora está.