Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL MÉXICO 2019

¿Por qué Michael Davis saludó a la bandera mexicana?

El defensivo suma 23 tacleadas y una intercepción en las 30 ocasiones que han lanzado en su contra, de las cuales 20 han terminado en recepción.

Estados UnidosActualizado a
El defensivo suma 23 tacleadas y una intercepción en las 30 ocasiones que han lanzado en su contra, de las cuales 20 han terminado en recepción.
José MéndezEFE

Con el duelo de Monday Night Football entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, el esquinero de 24 años Michael Davis Martínez regresó a casa. Y cuando llegó el momento de rendir honor al lábaro patrio mexicano, el defensivo saludó a la bandera que representa sus raíces, mientras los aficionados entonaban las notas del himno nacional escrito por Francisco González Bocanegra.

El esquinero de la universidad de Brigham Youth se sabe mexicano. Antes de venir al NFL México Game 2019 en el Estadio Azteca se volvió viral la historia de Davis, quien ha dejado en claro con la tinta negra en sus piernas que contornea los rostros de Diego Rivera y Frida Kahlo el orgullo que siente el atleta por el país que vio nacer a su madre, Ana Martínez, originaria de Michoacán.

El defensor de los Bolts sabe que puede llamar a México como su casa, ya que pasó la mayor parte de su juventud al Sur de Estados Unidos.

Asimismo, Davis ha dejado en claro su capacidad de dominio del idioma español y ha sorprendido a compañeros y otros que no conocían su historia.

Fan del soccer

El defensivo de Anthony Lynn dijo haber pasado su infancia en México, cuando soñaba con llegar a la plantilla de las Águilas del América. Hoy, frente miles de aficioandos mexicanos, Davis hizo su debut en el Estadio Azteca con los colores de Los Angeles Chargers.

Al finalizar el encuentro, Michael Davis terminó con una tacleada en la derrota de últimos segundos de sus Chargers ante Chiefs en México.