Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

MLS 2020

Atlanta United le dará la bienvenida a Nashville a la MLS

La futura franquicia de la MLS dio a conocer que su primer partido en el máximo circuito de la USA será el 29 de febrero contra ‘The Five Stripes’ en el Nissan Stadium.

Atlanta United le dará la bienvenida a Nashville a la MLS

Nashville SC dio a conocer a su primer rival como franquicia de la MLS. Atlanta United será el encargado de darle la bienvenida al nuevo club a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. El partido será el 29 de febrero en el Nissan Stadium de Nashville.

Ian Ayre, CEO de Nashville, informó a través de un comunicado la fecha; además de expresarse contento por poder comenzar esta nueva etapa en la historia del club, misma que espera arrancar junto a toda la ciudad y contra el que se espera se vuelva uno de los rivales más importantes para el equipo.

“Estamos encantados de anunciar que el partido inauguran de Nashville SC se jugará aquí mismo en Nashville frente a nuestros aficionados. El 29 de febrero será una fecha histórica para nuestro club y nosotros; esperamos mostrar la ciudad y nuestros seguidores a toda la liga durante el primer fin de semana de la temporada 25 de la MLS”, expresó el CEO.

Nashville será una de las dos franquicias que debutarán en la Major League Soccer en la temporada 2020. El otro equipo será Inter Miami, quienes debutarán en casa hasta el 14 de marzo contra LA Galaxy, club donde jugó David Beckham, el ahora imagen del club de Florida.

Comienza la rivalidad 

IAn Ayre reveló para el Tennessean que uno de los primeros dirigentes de la MLS que le habló para felicitarlo por ser nombrado CEO de Nashville fue Darren Eales, dueño de Atlanta United. En la charla entre ambos, Eales le confesó que espera el momento para que comience la etapa de Nashville en la MLS, ya que ellos (Nashville SC) será su mayor rival en la liga.

“Desde el día en que me nombraron CEO de Nashville SC, una de las primera personas en llamarme fue Darren Eales y uno de los primeros comentarios que me hizo fue: ‘No podemos esperar a que su equipo llegue a la MLS. Serán nuestro mayor rival. Hagámoslo”, expresó Ayre.

La MLS les cumplió el sueño y el primer partido de la próxima temporada sera el inicio de dicha rivalidad, misma que se espera logre los niveles del clásico de 'El Tráfico', que en las pasadas dos temporadas revolucionó la liga.