Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

El Salvador vs Dominicana: Horario, TV; cómo y dónde ver

La Selecta ya consiguió su pase a la Liga A y a Copa Oro; ahora, tiene que mantener la racha positiva ante Dominicana para asegurar el pase al Hexagonal Final.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta ya consiguió su pase a la Liga A y a Copa Oro; ahora, tiene que mantener la racha positiva ante Dominicana para asegurar el pase al Hexagonal Final.

El Salvador sumó su tercera victoria de forma consecutiva y con esto, su pase a la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf, además de colocarse en el sexto lugar del ranking FIFA para clasificar al Hexagonal Final rumbo a Qatar 2022. Para lograrlo deberá derrotar este martes a Dominicana en el Cuscatlan.

Con un Fito Zelaya en duda para el partido de este martes, los dirigidos por Carlos de los Cobos deben conseguir la victoria en casa para mantener la distancia con Canadá en la lucha por el anhelado sexto lugar en la eliminatoria rumbo al próximo mundial.

República Dominicana llega como el segundo lugar del Grupo B de la Liga B, pero está eliminada de las semifinales de esta liga y no tiene posibilidades de clasificarse a la Liga A, ya que a pesar de sacar la victoria, la escuadra caribeña no alcanzaría al conjunto cuscatleco que se encuentra en la cima.

En qué horario empieza El Salvador vs Dominicana, Liga de Naciones

El Estadio Cuscatlán se viste de gala para ver a la 'Selecta' en la Fase de Grupos de la Concacaf Nations League, cuando le toque medirse a República Dominicana este sábado 19 de noviembre a las 17:30 horas ET (16:30 horas CT y 14:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver El Salvador vs Dominicana, Concacaf Nations League

Para poder ver el último partido de la fase de grupos de El Salvador en la Liga B de la Concacaf Nations League, tendrás que sintonizar TUDN, quien transmitirá el partido en vivo para todos los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online El Salvador vs Dominicana, Liga Naciones 

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.