YOUTUBE

Logan Paul en busca de una tercer pelea con KSI

A través de un vídeo titulado ‘I lost’ en su cuenta oficial de youtube, Logan Paul expresa que perdió injustamente y busca tener una tercer pelea con KSI.

Estados UnidosActualizado a
Logan Paul y KSI durante su pelea en Staples Center, Los Angeles, California.Noviembre 09, 2019.

El pasado sábado 09 de Noviembre se llevó a cabo el más grande enfrentamiento entre celebridades de youtube: Logan Paul vs. KSI; en el cual, el también rapero, KSI, resultó vencedor.

Desde el momento de la pelea, Logan Paul no se había proclamado al respecto, hasta ahora que subió a su cuenta de youtube un vídeo titulado ‘I Lost’; en éste, el influencer expresa lo mal que se siente con su derrota.

A lo largo del vídeo, Logan narra a detalle que la razón por la que perdió fue debido a que el referí le quitó dos puntos tras golpear la parte trasera de la cabeza de KSI en el cuarto round. Así mismo, reveló que, debido a esto, le gustaría establecer un nuevo encuentro; “Quiero que escuchen esto de mí”, continuó Paul, “Mi equipo y yo hemos decidido hacer una apelación oficial por la pelea pues no sentimos que haya sido justa.”

Por otro lado, el famoso influencer se mostró agradecido por todo lo que éste encuentro le dejó, ya que, en palabras del mismo, “demostró la fuerza que los medios digitales tienen hoy en día”.

La respuesta de KSI

A pesar de lo declarado por Logan Paul, su contrincante; KSI, reveló para el sitio Entertainment tonight que él no tiene intenciones de una tercer pelea. “Siento que se terminó, tuvo la oportunidad de vencerme dos veces (...) Tuvo la oportunidad de vencerme hace un año y tuvo la oportunidad de vencerme éste, y no lo consiguió. Así que se terminó”, expresó el youtuber.

Tal parece que KSI no tiene intenciones de volver a pelear con Logan Paul, sin embargo, puede que después de una cuantas negociaciones, KSI acepte el trato y exista una tercer pelea. Por otro lado, el rapero expresó recientemente, para el sitio TMZ, que después de su encuentro con Logan Paul, le gustaría establecer un enfrentamiento con Justin Bieber.