FAMOSOS

Kanye West se declara 'el mejor artista que Dios ha creado'

Como parte de su servicio comunitario, Kanye West realizó una aparición en la iglesia de Lakewood, en donde se declaró el mejor artista que Dios ha creado.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West en el día 3 del Innovation Festival, Nueva York. Noviembre 07, 2019.

La mañana del día de hoy el intérprete de ‘I love it’, Kanye West, realizó una aparición con el famoso pastor Joel Osteen, en la iglesia de Lakewood en Houston, Texas; en donde estuvo acompañado de su esposa, Kim Kardashian, y su hija, North West.

Durante su estancia en el lugar, el rapero habló sobre la experiencia que lo hizo convertirse al cristianismo, mencionando siguiente: “Cuando estaba en el punto más bajo de mi vida, Dios estuvo ahí, enviándome visiones e inspirandome. Recuerdo haber estado en el hospital de UCLA después de haber tenido un colapso mental, ahí estaba yo, dibujando una iglesia y queriendo iniciar una en el centro de Calabasas”, expresó West.

El rapero no sólo habló sobre su experiencia, también se auto-proclamó como "el mejor artista que Dios haya creado", pues durante su discurso expresó “Toda la arrogancia e imprudencia que han visto de mí en el pasado, ahora Dios la está usando”, continuó el rapero, “Dios ha estado llamándome por mucho tiempo, y el mal me ha estado distrayendo. Ahora, el mejor artista que Dios ha creado, se encuentra trabajando para él”, refiriéndose al servicio comunitario que hace cada domingo.

La presentación especial de Kanye

Como parte de su servicio comunitario, el rapero regresará a la Iglesia de Lakewood por la noche, para realizar una presentación especial, la cual, ha sido promocionada bajo el nombre de su nuevo álbum 'Jesus Is King'.

Se estima que el lugar tiene una capacidad aproximada de 50,000 personas, por lo que, habrá espacio para cualquiera que quiera ir a presenciar la presentación de Kanye West.