Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams vencen a Bears y se niegan a despedirse de playoffs

Chicago se perfila sólidamente para ser la decepción de la campaña y Los Angeles quieren recomponer el camino en la recta final de la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
Chicago se perfila sólidamente para ser la decepción de la campaña y Los Angeles quieren recomponer el camino en la recta final de la temporada regular.
Meg OliphantAFP

Los Angeles Rams, vigentes campeones de la NFC, quieren tener la oportunidad de defender su corona en enero y este domingo dieron un paso en la dirección correcta al superar a Chicago Bears (quienes lucen como la decepción de 2019) por marcador 17-7.

Rams necesitó solo de un cuarto para definir el encuentro. En el segundo periodo, un gol de campo de 38 yardas de Greg Zurlein y un acarreo de una yarda de Todd Gurley a las diagonales dio a Los Angeles una ventaja cómoda de la que nunca se despidieron.

La situación se complicó un poco en el tercer cuarto, cuando Mitchell Trubisky encontró a Tarik Cohen para touchdown de 14 yardas, con lo que el partido se puso a una anotación de diferencia.

No obstante, el running back Malcolm Brown se encargó de darle tranquilidad a todos los asistentes al Los Angeles Memorial Coliseum con carrera de anotación de cinco yardas a 3:31 minutos del final.

Trubisky, de nuevo fuera

Justo después del touchdown de Brown, Mitchell Trubisky tuvo que ser retirado del encuentro por molestias, que después se determinaron como una lesión en la cadera. El lugar del mariscal de campo de 25 años fue ocupado por Chase Daniels.

En caso de que la lesión del pasador sea de consideración, sería la segunda ocasión en 2019 que el egresado de North Carolina quedara marginado por una lesión. En la semana 4, durante el duelo contra Vikings, Trubisky abandonó el juego con molestias en el hombre, lo que lo dejó marginado por un compromiso.