Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC UNITED

Luciano Acosta no entra en planes de Derby County

Steve Nicholson confirmó este lunes que los Rams no buscan firmar al mediocampista del DC United; por el contrario quieren un delantero más.

Estados UnidosActualizado a
Steve Nicholson confirmó este lunes que los Rams no buscan firmar al mediocampista del DC United; por el contrario quieren un delantero más.
Robbie Jay Barratt - AMAGetty Images

Derby County confirmó que no busca fichar a Luciano Acosta en el mercado invernal, ya que por el momento buscan a un delantero más y no a un mediocampista. La idea de la posible llegada del mediocampista argentino a los Rams, tiene que ver con la relación que existe entre Wayne Rooney y el ‘10’ del DC United.

Steve Nicholson reveló en entrevista para DerbyShire Live que por el momento no buscan hacerse con los servicios del jugador de 25 años, ya que tienen bien cubierta la media cancha, por el contrario a la delantera, donde a pesar de sumar a Rooney buscarán hacerse con un atacante más en el mercado invernal.

Gracias a esta negativa, Luciano no cuenta con ninguna opción para dejar la MLS, sueño que tiene desde la temporada pasada cuando estuvo cerca de firmar con PSG, pero en aquella ocasión, las directivas no llegaron a un acuerdo monetario y Acosta tuvo que regresar a Estados Unidos.

Opciones para dejar la MLS

A pesar de no contar con la opción de jugar en la Segunda División de Inglaterra, el mediocampista de DC mantiene su primera opción vigente, ya que el argentino expresó que su mayor interés se encuentra en regresar al equipo que lo vio nacer como profesional, Boca Juniors, pero tampoco ha recibido la llamada de la directiva Xeneize.