NFL

Jay-Z decepcionado de Colin Kaepernick tras su exhibición

Jay-Z se encuentra completamente decepcionado y estalla contra Colin Kaepernick por convertir su juego de exhibición en un evento publicitario.

Estados UnidosActualizado a
Jay-Z decepcionado de Colin Kaepernick tras su exhibición

El día de ayer, 16 de Noviembre, la NFL programó un juego de exhibición para mostrar a Colin Kaepernick ante diferentes equipos de la liga; sin embargo, los planes cambiaron un poco. El jugador no siguió lo programado por la NFL, y decidió dar su propia exhibición en un lugar diferente, en donde además, se encargó de invitar a la prensa.

De acuerdo al sitio TMZ, ante tal acto, el intérprete de ‘Anything’; demostró su descontento y decepción, pues según éste, “Colin no hizo nada más que convertir su juego de exhibición en una estrategia publicitaria”. Así mismo, el rapero expresó que la liga fue “genuina” al darle una oportunidad al jugador.

El motivo por el cual Colin Kaepernick realizó esto, fue porque buscaba transparencia al invitar a la prensa, y la NFL se mostró tajante ante la decisión de no admitir medios de comunicación durante la exhibición.

El apoyo de Jay-Z a Kaepernick

Desde que el rapero unió fuerzas con la NFL para hacerse cargo de los eventos de entretenimiento, tales como el show de medio tiempo del Super Bowl, éste, ha expresado su constante apoyo ante el jugador, pues recientemente confesó a través de una conferencia "Es tiempo de dejar atrás lo del arrodillamiento, y avanzar"; por lo que, el 'desaprovechamiento' de Kaepernick realmente decepcionó al  cantante.

‘Kaepernick no quiere jugar’

Jay-Z no fue el único en estallar contra el jugador, pues, varias figuras expertas en el deporte, tales como el comentarista de ESPN, Stephen A Smith, expresaron que Kaepernick sólo busca seguir ‘haciéndose el mártir’, dejando a un lado las verdaderas intenciones de jugar.

A pesar de la polémica desatada por la llegada de la prensa, se dice que hubo algunos equipos que se mostraron interesados en el jugador, sin embargo; puede que su decisión por desafiar a la liga le cueste su regreso a la NFL.