Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lesión de Stafford podría retenerlo por 6 semanas

Jeff Driskel, remplazo de Stafford, será el encargado de tomar las riendas a la ofensiva de Lions; el pasador de 26 años suma marca de 1-5 como titular.

Estados UnidosActualizado a
Jeff Driskel, remplazo de Stafford, será el encargado de tomar las riendas a la ofensiva de Lions; el pasador de 26 años suma marca de 1-5 como titular.
NUCCIO DINUZZOAFP

Matthew Stafford se perdió su primer partido después de disputar 136 sin interrupciones en un lapso de ocho años por una lesión en la espalda hace una semana. Hoy llegaron nuevas noticias para el mariscal de campo de Detroit Lions y no pintan como el quarterback desearía.

El egresado de la universidad de Georgia estará fuera para el partido de este domingo frente a los de la Estrella Solitaria, luego de que los médicos a cargo del caso clínico de Stafford le dijeran que los huesos rotos en su espalda requerirían su ausencia por seis semanas de los emparrillados, de acuerdo con información de ESPN.

Sin embargo, eso no significa que Detroit sufra la ausencia de Stafford para las seis semanas restantes del calendario alto, pues en la organización, según el reporte de Adam Schefter, aún no están seguros sobre el posible regreso del mariscal de campo para esta campaña.

Oportunidad para Driskel

La semana anterior, ante Chicago Bears, Jeff Driskel hizo su aparición desde el inicio por parte de Detroit en la derrota de los de Matt Patricia en el Soldier Field.

El pasador suplente logró completar 27 de sus 46 envíos (58.7%) para 269 yardas, además de un pase de anotación a su receptor Kenny Golladay en el último cuarto, con menos de seis minutos de juego, para iniciar una remontada que no pudieron culminar en suelo ajeno. También tuvo una intercepción en Chicago, cortesía del linebacker Nick Kwiatkoski, egresado de West Virginia.

Asimismo, Driskel sufrió un par de capturas durante el duelo ante la defensa de Bears, el cual resultó su primera aparición como titular en los emparrillados profesionales desde la Semana 17 de 2018, cuando el 30 de diciembre al frente de los Bengals visitó Pittsburgh. Aquella ocasión Driskel completó 12 de sus 24 pases para 95 yardas en la derrota de 16-13 contra Steelers.

Hoy, el egresado de Louisiana Tech intentará conseguir su segunda victoria como pasador titular en su carrera al recibir en el Ford Field a Dallas Cowboys, la mejor ofensiva en cuanto a yardas totales en la NFL (437.4).