Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami y LA Galaxy quieren fichar a Mario Mandzukic

El delantero croata no cuenta con minutos esta temporada en la Juventus, por lo que su salida en el mercado invernal es inminente. Manchester United y la MLS sus opciones.

Estados UnidosActualizado a
El delantero croata no cuenta con minutos esta temporada en la Juventus, por lo que su salida en el mercado invernal es inminente. Manchester United y la MLS sus opciones.
Getty Images

Mario Mandzukic es una de las grandes figuras del fútbol mundial que podría cambiar de aires en este mercado invernal, esto gracias a la poca actividad con la que cuenta en la Serie A. El delantero croata de 33 años cuenta con varias opciones para dejar a la Juventus y comenzar el 2020 con más minutos dentro del terreno de juego. Dos equipos de la MLS están interesados en reforzar su ataque con él.

Según información de TUDN, el exjugador del Atlético de Madrid se encuentra en el radar de varios equipos en Estados Unidos, siendo Inter Miami y LA Galaxy las dos opciones más llamativas para el croata.

Por un lado, el equipo de Florida busca a su primera contratación bomba, que además de un nombre llamativo, sea un jugador que pueda convertirse en su capitán; por lo que el delantero de 33 años puede ser esa combinación de experiencia y calidad que buscan en Miami.

Mientras que, LA Galaxy anunció esta semana que Zlatan Ibrahimovic ya no continuará en la MLS para la temporada 2020, es decir, están en la búsqueda de un jugador en la ofensiva que les pueda brindar un poco de lo que hacía el ‘León Sueco’.

Pero no son los únicos, ya que Manchester United  se encuentra en la puja por Mario, además, es el club que tiene la delantera por la supuesta cantidad que están dispuestos a darle al exjugador del Bayern, pero las cosas podrían cambiar en cualquier momento cuando se trata de negociaciones y la MLS está involucrada.

Números de Mandzukic en 2019

El croata cuenta con 717 minutos en todo el año, minutos que tuvo en el cierre de la temporada anterior en la Seire A. El último partido  de la campaña se lo perdió por una operación de Nariz, misma que lo marginó a la banca para el inicio del torneo 19-20 en Italia.

En estos momentos no es considerado por Sarri, en los últimos ocho partidos de la presente campaña no ha sido convocado ni a la banca.