Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Honduras vs Trinidad y Tobago: Horario, TV; cómo y dónde ver

Honduras ya se encuentra calificado a semifinales, pero ahora tiene la oportunidad de mandar a Trinidad y Tobago a la Liga B de la Concacaf Nations League.

Estados UnidosActualizado a
Honduras ya se encuentra calificado a semifinales, pero ahora tiene la oportunidad de mandar a Trinidad y Tobago a la Liga B de la Concacaf Nations League.
AFP

Honduras quiere cerrar la Fase de Grupos de la Concacaf Nations League. El encuentro no luce tan sencillo ante un equipo de Trinidad y Tobago que sabe que si pierde estará descendiendo a la Liga B del certamen.

Los catrachos ya no tienen mucho que perder y ya se encuentran calificados a semifinales de la Concacaf Nations League y a la próxima Copa Oro, pero no pueden desconcentrarse como les ocurrió el jueves, empatando 1-1 ante Martinica.

Los trinitarios no tienen mañana, es ganar o ganar. La escuadra caribeña se encuentra eliminada, pero ahora buscarán por lo menos no descender a la categoría B, algo que ocurrirá si no sacan un resultado positivo en San Pedro Sula.

En qué horario empieza Honduras vs Trinidad y Tobago, Liga de Naciones de Concacaf

El Estadio Olímpico Metropolitano recibirá a las selecciones de Honduras y de Martinica este domingo 17 de noviembre, cuando se midan en partido de la Liga de Naciones de Concacaf a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT).

En qué canal ver Honduras vs Trinidad y Tobago, Liga de Naciones de Concacaf

Para poder ver el encuentro en el que Honduras busca cerrar con triunfo ante Trinidad y Tobago en el Olímpico Metropolitano , tendrás que sintonizar TUDN, quien transmitirá el encuentro tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Cómo ver en vivo online Honduras vs Trinidad y Tobago, Liga de Naciones de Concacaf

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.