Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

LeBron James compara su carrera con la de Tom Brady

El miembro de Lakers detalló que al igual que el mariscal de campo de Patriots, su retiro se dará cuando no pueda seguir jugando a un alto nivel.

Estados UnidosActualizado a
El miembro de Lakers detalló que al igual que el mariscal de campo de Patriots, su retiro se dará cuando no pueda seguir jugando a un alto nivel.
Getty Images

Si hay algo que comparten LeBron James y Tom Brady es que ambos deportistas han sido dominantes en sus discilpinas desde que debutaron. Aunque el alero de Lakers apenas encontró otra similitud entre ambos.

Este jueves, tras informarse que Carmelo Anthony regresaría a la NBA, la prensa cuestionó a James con relación a su retiro y éste aseguró que al igual que el pasador de New England, dejaría de jugar hasta no poder más.

"No [me retiraré] pues me siento bien ahora. Yo y Tom Brady somos iguales. Vamos a seguir jugando hasta que no podamos caminar", detalló el jugador de 34 años, quien está en su décimo sexta campaña profesional.

Respeto mutuo

Este viernes, durante una conferencia de prensa previa al viaje de Patriots a Philadelphia para enfrentarse con Eagles, los medios preguntaron al mariscal de campo de 42 años acerca de las palabras de James.

"Siempre lo he admirado. Es un gran atleta y jugador. Ama el deporte, ama el basketball. Ama competir. Lo mismo que yo siento con el football", sentenció Brady, quien ha insistido que seguirá jugando hasta que cumpla 45 años de edad. Incluso, apenas se rumoró que el egresado de Michigan contemplaba mantenerse activo por un lustro más.